Antonio se marcha llorando de ‘First Dates’ por la actitud de su cita

0
1
Antonio, en 'First Dates'.

Antonio, en ‘First Dates’. CUATRO

Los experimentos no siempre salen bien. En el programa de este jueves de First Dates propusieron a sus comensales llevar la cena de sus respectivas citas para que comenzaran a conquistarles por el estómago. Unos triunfaron y otros se fueron a casa solos y con el estómago vacío.

Dos de esas citas fueron las de Jorge y Francisco, que volvían al programa para cenar con otros dos chicos tras hacerlo juntos hace casi un año. En su primera visita al restaurante de Cuatro se dejaron llevar por la pasión y terminaron revolcándose por el suelo dándose besos. Pero el amor se les acabó y volvieron al local de Carlos Sobera en busca de otra cita en la que les fuera mejor.

Al encontrarse en la barra no se cortaron a la hora de lanzarse reproches sobre su relación fuera de las cámaras, e incluso Jorge afirmó que “Francisco está obsesionado conmigo, pero es una persona que no quiero en mi vida”, ante la cara de sorpresa de éste, que admitía: “Estoy locamente enamorado de él, pero no me da lo que me tiene que dar”.

Fernando fue la cita de Jorge, con el que pareció conectar bastante durante la cena, pero las interrupciones de Francisco les desesperaron, y a su cita, Antonio, también, que le miraba estupefacto mientras revoloteaba alrededor de la mesa de su ex.

Excusándose para ir al baño, Antonio se levantó de la mesa y se dirigió a Lidia Torrent para explicarle que no podía más y que se iba, cruzando la puerta de First Dates con lágrimas en los ojos, pero con la esperanza de volver al restaurante más famoso de la televisión en busca del amor.

Mientras, Jorge y Fernando siguieron cenando, Francisco se quedó solo, sin cita y muerto de celos viendo a su ex. Al final, el amor tampoco acompañó a Jorge, ya que él y su cita discreparon sobre el tema del sexo, muy importante para Fernando, pero no tanto para su compañero. “He estado bien con él, pero no repetiría cita porque no he notado una energía especial entre ambos, no había conexión. Para tomar unas pipas en un banco sí, pero no para volver a tener una cita“, sentenció Jorge.

https://www.20minutos.es/noticia/3486862/0/first-dates-antonio-llorar-cita-desastrosa/

Compartir