Casado evita comentar la decisión de Cospedal de mantener su escaño

0
1

El presidente del PP, Pablo Casado, ha evitado este lunes pronunciarse ante los medios de comunicación sobre si ve suficiente que María Dolores de Cospedal renuncie a su puesto en el Comité Ejecutivo del PP pero mantenga su escaño en el Congreso. De hecho, este asunto genera división de opiniones entre cargos del partido.

Casado ha acudido esta tarde a la III edición de la “Conferencia Mundial sobre la contribución de las Religiones a la paz y a la Concordia” impulsada por la Fundación Evsen, pero ha eludido comentar la polémica que afecta a Cospedal tras difundirse las grabaciones del excomisario José Manuel Villarejo.

Al ser preguntado expresamente si a la dirección del PP le vale con que la exsecretaria general del partido deje su puesto en el Comité Ejecutivo, el líder del PP ha salido a toda prisa del acto y no ha hecho declaraciones.

Cospedal ha anunciado este lunes a través de un comunicado –tras verse con Casado en la sede del PP– que dejará de ser miembro del Comité Ejecutivo Nacional, un puesto que le ofreció Pablo Casado nada más ganar el congreso extraordinario del Partido Popular el pasado mes de julio. Eso sí, conserva su acta de diputada en el Congreso, donde ocupa la Presidencia de la Comisión de Asuntos Exteriores.

https://www.eldiario.es/politica/Casado-comentar-decision-Cospedal-mantener_0_832567757.html

Compartir