El anuncio de la Lotería de Navidad de Montserrat Caballé de 2013 que ella calificó de “horroroso”

0
1

El famoso anuncio de la Lotería de Navidad de 2013 tuvo como protagonista, entre otros, a la soprano Montserrat Caballé, fallecida este sábado a los 85 años. El spot publicitario dio que hablar precisamente por la cara “de susto” con la que ella aparece en pantalla, según describió la propia artista poco después.

Es horroroso, ¿usted no lo ve?”, espetó la cantante en un tono irónico, a una periodista durante un acto de presentación del concierto benéfico de Reyes ‘Voces para la esperanza’.

La cantante de ópera explicó entonces que tuvo dudas en aparecer en el anuncio, pero finalmente, lo hizo “porque quien lo rodaba era un buen director, lo que me daba garantías”.

Según Caballé, esa “cara de susto” se debió, en su opinión al maquillaje que llevaba, que le hacía los ojos redondos, “algo distinto a lo que estoy acostumbrada, que siempre me los pinto alargados”.

A pesar de todo, la soprano aseguró que la grabación fue una experiencia “bonita” y añadió que puede que el director tuviera “razón” en hacerlo de “esta manera”, ya que quizás su intención era hacer “algo cómico”.

https://www.20minutos.es/noticia/3458200/0/anuncio-loteria-navidad-montserrat-caballe-2013/

Compartir