El PP, exultante por las decisiones de la Fiscalía y la universidad sobre el máster de Casado: “La verdad se abre camino”

0
1

La dirección del PP está exultante. La oposición de la Fiscalía del Supremo a la imputación de Pablo Casado por las irregularidades de su máster y las conclusiones de la Universidad Rey Juan Carlos asegurando que todo fue correcto en relación a los estudios del líder conservador en la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas (ADE) ha insuflado optimismo en los conservadores. “La verdad se abre camino poco a poco”, ha asegurado el número dos de los conservadores, Teodoro García Egea, en rueda de prensa.

“Nada hay de qué preocuparse si se tiene la verdad al lado”, ha añadido. Además, ha considerado que las noticias de esta mañana evidencia que “las dudas de todos esos valientes que dudaron de su carrera están siendo desmontados por la vía de los hechos”. Y ha confiado en que “todos los linchamiento vayan bajando el nivel”. “La prudencia una virtud que conviene practicar”, ha zanjado.

La Fiscalía del Tribunal Supremo se pronunciaba esta mañana en contra de que la Sala de Admisión admita a trámite la exposición razonada de la jueza del caso máster en la que solicitaba abrir una investigación al presidente del PP, Pablo Casado, por los delitos de prevaricación y cohecho impropio, en relación con el máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos. 

Asimismo, la propia universidad archivaba también este viernes la información reservada que abrió de oficio sobre la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de Casado, tras no detectar irregularidades, según ha informado esta mañana el rector, Javier Ramos, al Consejo de Gobierno.

https://www.eldiario.es/politica/PP-Fiscalia-Supremo-universidad-Casado_0_816818724.html

Compartir