La boda de los futuros duques de Alba: Fernando Fitz-James Stuart se casa con Sofía Palazuelo

0
1
Fernando Fitz-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo

Fernando Fitz-James Stuart y Solís,  hijo mayor del duque de Alba, junto a Sofía Palazuelo, el pasado 4 de octubre por Madrid. GTRES

El Palacio de Liria de Madrid ha acogido este sábado la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Solís, duque de Huéscar e hijo mayor del duque de Alba, y Sofía Palazuelo. El enlace ha reunido a los rostros más conocidos de la aristocracia española como la reina Sofía.

Los novios, que llevaban más de seis años de relación, se han dado el ‘sí, quiero’ ante los más de 300 invitados que han asistido a la boda. Fernando Fitz-James Stuart, futuro duque de Alba, lució para la ocasión un uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, mientras que Sofía Palazuelo se decantó por un sencillo vestido blanco de manga corta y con una capa desmontable de su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo.


Palazuelo ha compartido además un Stories de Instagram en el que se aprecia los atuendos de los novios. “Qué placer haber podido hacer este vestido tan especial“, ha escrito la diseñadora en la red social.

Poco antes de la ceremonia, celebrada a mediodía, han accedido al recinto ante la mirada de periodistas y ciudadanos interesados en el evento familiares de los contrayentes como Jacobo Martínez de Irujo, hijo del Conde de Siruela, y su mujer.

Al enlace matrimonial, celebrado en el palacio propiedad de la Fundación Casa de Alba, han asistido, entre otros, el marqués de Griñón, Carlos Falcó, y su esposa Esther Doña; y Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis, duque de Alburquerque, junto a su mujer, Blanca Suelves.

Otros invitados que han acudido al evento nupcial son la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada o la escritora Carmen Posadas.

https://www.20minutos.es/noticia/3458612/0/boda-futuros-duques-alba-fernando-fitz-james-stuart-sofia-palazuelo/

Compartir