La jueza del caso Máster investiga el posgrado de Carmen Montón

0
1

La jueza del caso Máster, Carmen Rodríguez-Medel, investiga el posgrado de la Universidad Rey Juan Carlos que llevó a dimitir a la exministra de Sanidad Carmen Montón. La magistrada abre diligencias a partir de una denuncia, pero separa esta investigación de la que sigue contra Cristina Cifuentes, Pablo Casado y otras piezas separadas de esa misma causa. 

En un auto fechado este viernes 21 de septiembre, la jueza reclama a la universidad que le facilite antes del 15 de octubre el listado de asignaturas del máster, de los profesores asignados a las diferentes materias y de los alumnos que lo cursaron. También pide la identidad de los directores tanto del Instituto de Derecho Público como del posgrado en el curso académico 2010-2011 cuando lo realizó la exministra, de la que también pide recabar su vida laboral.

Asimismo, la magistrada reclama “toda la documentación” que obre en la institución sobre ese posgrado en el año en el que lo cursó la extitular de Sanidad. Y cita concretamente peticiones de convalidación o de reconocimiento de créditos, actas de calificación, actas de defensas de trabajo fin de máster, resoluciones reconociendo créditos y, en su caso, correos electrónicos relativos a la actividad académica.

Montón 

https://www.eldiario.es/politica/Master-investiga-posgrado-Carnen-Monton_0_816818634.html

Compartir