Pilar Rubio responde a Juanma Castaño: “¿Se levanta él de noche para cuidar de sus hijos?”

0
1

La presentadora Pilar Rubio ha respondido a las polémicas declaraciones que realizó el periodista deportivo Juanma Castaño, cuando en el programa El partidazo de la Cope dijo: “Los futbolistas, lo de los hijos tienen que gestionarlo de otra forma. Lo digo totalmente en serio. Los futbolistas no se pueden levantar por la noche a cuidar de los hijos“.

Según informa el portal Vanitatis, la colaboradora de El Hormiguero, pareja del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, con quien tiene tres hijos, aseguraba en un evento privado con periodistas que no iba a entrar a valorar las palabras de Juanma Castaño. “No me siento aludida por nada. Tiene derecho a expresarse libremente”, ha asegurado, para agregar que ella no es ninguna ‘mujer de’.

A pesar de no querer entrar en materia, Rubio lanzó a continuación una pregunta retórica a modo de respuesta al periodista de la Cope: “Lo que me gustaría es saber si Juanma se levanta por las noches para cuidar de sus hijos. Esa sería la pregunta. Lo que hagan los futbolistas o cada uno en su casa se queda para la intimidad, son cosas personales que no voy a explicar aquí. La pregunta hay que rebotársela a él”, zanjó.


https://www.20minutos.es/noticia/3458171/0/pilar-rubio-juanma-castano-levantar-noche-cuidar-hijos/

Compartir