Al menos seis heridos en un tiroteo en un bar del norte de Los Angeles durante una fiesta universitaria

0
1

20MINUTOS

  • Ha ocurrido en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks.
  • El sospechoso es un atacante vestido de negro que la Policía aun no ha detenido. 

Tiroteo en un bar de California

La Policía de Ventura, un condado al norte de Los Angeles (California), ha informado de un tiroteo en una discoteca de la localidad de Thousand Oaks con “media docena de víctimas” y sin que se haya podido detener al atacante. En el local se celebraba esta noche una fiesta universitaria.

Los medios locales, que están informando en directo sobre el asalto, aseguran que se han escuchado una treintena de disparos a las 23.30 h (hora local) y que se han enviado varias ambulancias hasta el lugar, Borderline Bar & Grill.

El sospechoso sería un joven de 20 años que vestía de negro, con barba y gafas, armado, y que todavía no ha podido ser detenido.

La Policía ha acordonado el área del tiroteo.

Según los medios, el bar es uno de los más populares de la zona de Ventura para música en directo y baile. Esta noche el local celebraba una fiesta para universitarios, según informa en su web.

Los primeros testimonios hablan de un único atacante que habría disparado al encargado de la seguridad, habría entrado en el local lanzando granadas de humo antes de proceder a disparar hasta treinta veces desde la barra.

“Creí que era una broma cuando escuché los primeros disparos”, ha dicho un testigo a la televisión ABC7. Según su relato, varios de los jóvenes intentaron romper las ventanas con sillas para poder escapar.

Otro de los testigos aseguró que cuando el “maniaco” ha entrado había muchos jóvenes divirtiéndose en el local.

(Más información en breve)

https://www.20minutos.es/noticia/3485835/0/tiroteo-thousandoaks-california/

Compartir