Hallan la bolsa de chucherías de Yulen en el pozo al que vieron caer al niño

0
1

El hallazgo de la bolsa de chucherías que estaba comiendo el niño Yulen, de dos años, confirmaría que se cayó en el pozo de 110 metros de profundidad en Totalán (Málaga).

El menor estaba con su familia pasando un día de campo y, según se ha informado, un familiar vio cómo se caía a un pozo estrecho.

La familia avisó a la Guardia Civil que coordina el equipo de rescate. A media tarde del domingo los técnicos metieron un robot con una minicámara por el orificio. Aunque no ha podido localizar todavía al menor por un corrimiento de tierras en el interior, que ha creado una montaña (o tapón) a 78 metros de profundidad.

Dicho robot, en una de sus cuatro inmersiones, ha detectado una bolsa de chucherías que pudo quedarse adherida a la pared del agujero y que cayó al paso de la cuerda. Este hallazgo confirmaría la versión de un familiar del menor, que fue quien dio el aviso al ver caer al menor.

Las versiones dadas aseguran que otros dos menores que estaban jugando en la zona retiraron unas piedras que cubrían el agujero por el que después se precipitó el niño. La Guardia Civil asegura que el dispositivo, complejo por la estrechez del orificio, se mantendrá hasta que se localice al niño. Ahora los técnicos barajan haceer un nuevo túnel colindante.

https://www.20minutos.es/noticia/3535784/0/bolsa-chucherias-yulen-pozo-totalan/

Compartir