Pedro Sánchez asistirá a la Final de la Libertadores en el Bernabéu

0
1
Deseando suerte a 'La Roja'

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y rodeado por jugadores de la selección española de fútbol, antes de viajar al Mundial de Rusia. EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asistirá este domingo la final de la Copa de Libertadores que disputarán en el estadio Santiago Bernabéu el Boca Juniors y el River Plate, según han informado este viernes fuentes de La Moncloa.

Si ninguna circunstancia de última hora lo impide, “el presidente tiene intención de acudir al partido de fútbol el domingo”, han precisado las fuentes, confirmando así que Sánchez acudirá a un evento rodeado de fuertes medidas de seguridad, con 4.000 francotiradores para garantizar la tranquilidad, a pesar de que se cuenta con la presencia de alrededor de medio millar de hinchas “especialmente violentos” del Boca y el River.

La final de la Copa Libertadores se jugará en el Bernabéu después de haber tenido que ser suspendida en dos ocasiones en Buenos Aires por los altercados que provocaron los seguidores de los dos equipos porteños.

En este sentido, el Gobierno se ha hecho cargo de la seguridad del evento, como haría en cualquier otro caso de características similares, pero no ha tenido nada que ver en la venta de entradadas, para impedir la llegara a Madrid de hinchas peligrosos. Así lo indicó el viernes de la semana pasada la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que señaló que “el Gobierno no organiza partidos de fútbol”.

https://www.20minutos.es/noticia/3511142/0/pedro-sanchez-asistira-final-libertadores-bernabeu/

Compartir